Sunday, February 13, 2005

Me aproximo al fin del principio.

Y es que ya tengo casi finiquitado el Anteproyecto fin de carrera. Me falta extenderme un poco más con la metodología y explicar con un poco de más profundidad algunos vocablos que he utilizado en la redacción del anteproyecto. También me falta completar la parte de biografía. En este apartado no me voy a limitar a poner un chorro de 60 libros como he visto en algunos anteproyectos, simplemente pondré 2 o 3 libros básicos de cada área que me toca mirar. Pondré una bibliografía creible, porque he visto cada cosa por ahí que lo flipo.
Creo que está quedando claro y levanta expectación, que eso nunca está de más.

Para los curiosos he puesto el anteproyecto provisional aquí. Este no es un anteproyecto oficial, de hecho no es el que enviaré a mi tutor. A mi tutor le enviaré el pseudo-definitivo, que también colgaré en mi web.

Seguiré avanzando más a lo largo del día de hoy, pero no me saldré del anteproyecto. En el enlace de antes, colgaré la última versión del día de hoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home