Monday, February 14, 2005

Inmejorable tiempo de respuesta

Hoy al llegar al trabajo escribí un correo a mi tutor para que me aclarara algunas dudas que me habían surgido a lo largo del fin de semana. Pues bien, a los 10 minutos de la pregunta, ya tenía el correo de vuelta en mi buzón explicàndome con todo lujo de detalles las cosas que le había preguntado.

El también debe ver que tengo interés pues la verdad es que en sus correos se respira buen rollito. Por otro lado, no he avanzado gran cosa. Mañana intentaré sacar un rato para terminar el apartado de metodología y una vez que termine con la bibliografía se lo enviaré a ver que le parece.

Hoy también he recibido una noticia, que no tiene nada que ver con el proyecto, bueno, en realidad tiene que ver con otro proyecto bastante más grande. Hoy me han dicho, que el bebito que espero será niñO. :-) La verdad! me hubiera dado igual una niña. Os lo puedo asegurar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home