Tuesday, February 22, 2005

Pues sí que han cambiado las cosas

Hoy he recibido un correo de mi tutor de proyecto pidiéndome que me pasara por su despacho al día siguiente a las 13:15. Pero resulta que me venía mal y me lo cambió para hoy mismo. Así que me he pasado por la Facultad y a las 13:20 estabamos allí charlando.

En resumidas cuentas, tengo que rehacer el anteproyecto. Bueno, a persar de todo me ha dicho que no está mal como primer intento, pero que tengo que cuidar la forma en como redacto las cosas. No puedo usar verbos personales, es decir, no vale decir "hacemos" en su lugar "se hacen" no puedo decir "la información que tenemos" si no "la información que se tiene".

En el "Abstract" yo comenté lo que iban a encontrar en el documento, pero me dijo que el Abstract es un resumen del documento.

A parte de cambio de estilo en la redacción me ha hecho quitar algunas cosas y nombrar a otras con palabras distintas. Las fases me las ha mantenido pero con otros nombres, y sin embargo la metodología que pensaba que era lo que peor me había salido, me ha dicho que está perfecta. A ver si antes del finde hago otra versión y se la envio.

Si esto es para el Anteproyecto no quiero ni pensar lo que serán las memorias :-). No importa.. después de tanto tiempo yo lo que quiero es aprender algo.

También me ha servido la reunión para que me aclarara un poco algunos coneceptos sobre redes genéticas ya que yo nombraba a las evolutivas y a las genéticas como si fueran un poco la misma cosa, y hoy me explicó la diferencia.

Poco más de momento. El finde y el lunes no postee, porque como decía "El último de la fila" si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home