Tuesday, March 01, 2005

Puente de Andalucía poco productivo

Durante el puente no he avanzado lo que me propuse. De hecho parece que todo el mundo intenta organizar cosas cuando hay un puente, y al final, no queda otro remedio que estar todo el día en la calle. Cenando aquí, merendando allí, o lo que sea.

Ahora que ya ha pasado el puente, de nuevo estoy manos a la obra. De todas formas me he dado cuenta cual es mi problema. El caso es que no hago las cosas de una forma práctica, si no que sin poder remediarlo intento adornarla y darle vueltas y más vueltas. En vez de hacer cosas que repercutan directamente en el proyecto, lo que hago es mirarme, leerme o estudiar cosas que me interesan e intento justificar alguna relación con el PFC.

Por ejemplo. Esta tarde me he puesto a mirar la forma en como se gestionan las excepciones desde C++. No es la primera vez que lo hago, pero de vez en cuando está bien recordar los buenos hábitos. El caso es que cuando me he visto dedicando tiempo a esos rollos, me he dicho a mi mismo.. "sí, esto que estoy haciendo me va a venir muy bien para el software que voy a desarrollar para el proyecto fin de carrara", pero ¿que pasa? que lo que tengo que terminar ya de una vez el el anteproyecto.

En fin, que cuando termine de escribir esto me voy a poner a cambiar el anteproyecto, y siendo realista necesitaré también la tarde de mañana. Espero dejar el jueves, la piedra, de nuevo en el tejado de mi profesor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home