Friday, March 18, 2005

Anteproyecto aceptado!!!

Iupiiiiiiii, mi tutor ya ha cerrado el capítulo del anteproyecto. De hecho me ha dicho que lo presente lo antes posible para quitarnos eso de encima y podernos dedicar a lo que es realmente el proyecto. La última versión que le envié me la retocó bastante. Si bien no tanto en el fondo, si que cambió la forma. Se nota su habilidad para escribir, al mismo tiempo que se subraya mi torpeza.

Lo importante es que ya está listo. Una losa menos que aguantar. El jueves quedamos en que me iba a pasar por la Facultad para entregarlo en secretaría. El problema es que ese día era el patrón de infomática y secretaría estaba cerrada. ¡¡¡Malditos roedores!!!

Por lo menos me lo firmó el tutor, aunque de todas formas el próximo día que vaya tendrá que firmármelo de nuevo porque necesito que me firme el papel oficial del anteproyecto.

Esto marcha... creo que este proyecto será el último. A ver cuanto tardo, en principio está planificado a un año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home