Saturday, March 12, 2005

Vuelvo al ataquerrrr!

Bueno, despues de unas semanillas a ritmo de vaca, de nuevo me he vuelto a enfrentar cara a cara con el LaTeX y con el anteproyecto. El ultimo anteproyecto que presente lo hice hace un mes. Esto no puede ser así. La verdad es que he vuelto a flirtear con otros proyectos que en nada tienen que ver con el proyecto fin de carrera y eso me ha dispersado.

En concreto hablo de http://www.cpphispano.com que después de todo, me lo podía haber ahorrado. Bueno, a lo que voy!!!

He hecho todos los cambios que el tutor me aconsejó. El changelog es mas o menos este:

- Enfocar mejor el problema que queremos resolver.
- Cambiar la forma de redactar a una forma más impersonal, es decir, cambiar el "haremos" por un "se hará", el "sabemos" por un "se sabe" ;-)
- Quitar libros de la bibliografía y ponerlo en un formato estandar.
- Definir mejor las fases.

Me he encontrado con un problemilla, y es el Cronograma. Tengo que meter un cronograma y la verdad no se muy bien como hacerlo. :-(
Tendré que pedir ayuda al tutor. Mi idea es ponerme un limite de un año, pero la verdad es que con el tiempo que le puedo dedicar al proyecto no se muy bien si eso es realista.

Bueno.. Cuando le envie el pdf al tutor, lo subiré también a mi web personal. Más que nada para tenedlo accesible también para mi desde cualquier lado.

Sigo sin poner el CVS, mala cosa! tendré que hacerlo lo antes posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home