Tuesday, March 15, 2005

Buena sintonía

Pues el tutor recibió mi segundo intento de anteproyecto y ya me ha adelantado que la idea es quedar para el jueves pero que me lo tendrá que confirmar. Me ha respondido a un par de preguntas que tenía acerca del cronograma que ahora es obligatorio entregar con el anteproyecto, y me dijo que se lo entregara.

Eso es lo que acabo de hacer. Le he enviado el cronograma y el fuente del LaTeX modificado tal y como me pidió. Esperemos que el anteproyecto vaya ya pasando a la historio. De todas formas, ya voy a centrarme en el desarrollo de la aplicación. Intentaré al mismo tiempo ir llevando un mini-diario para que me ayude con las memorias que tendré que escribir después y que promete ser el gran coñazo.

Y por fin he montado el cvs. A partir de ahora se acabo los follones con las versiones ;-)

Me falta montar el bugzilla

0 Comments:

Post a Comment

<< Home