Wednesday, March 23, 2005

Buenas Intenciones

Se hacerca un gran puente. Jueves, viernes, sábado y domingo. A ver si en este puente puedo huir un poco de los compromisos sociales y dedicarme a descansar y a programar. La idea es perfilar la aplicación que tengo que hacer para el proyecto fin de carrera.

He estado mirando la aplicación que hizo mi tutor para su tesis, y no digo que esté mal, pero no la entiendo muy bien, y algunas cosas yo las hubiera hecho de una forma diferente, asi que he decidido hacer yo mismo la aplicación desde 0. Espero no arrepentirme.

Antes de nada, tendré que profundizar algo más en los parámetros que tengo que modelar para ir creando bien la estructura de clases que voy a utilizar.

En fin.. ya os contaré a la vuelta de semana santa a ver si he cumplido los objetivos. Espero que sí. pero también pienso salir. No solo de redes neuronales vive el hombre.. ni la mujer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home