Saturday, April 02, 2005

Anteproyecto entregado!!

Pues sí. La Semana Santa ya ha pasado, y aunque por supuesto no adelanté todo lo que me hubiera gustado, he adelantado un buen cacho. Ya tengo decididas las estructuras de datos y clases que voy a usar para representar las neuronas y las redes de neuronas. Ahora el siguiente paso será el modelar el comportamiento de la neurona. Parece ser que es la parte más crítica del proyecto según he estado hablando con el tutor, con el que tuve una reunión ayer mismo. La verdad es que mi tutor se lo curra un huevo, da un montón de feedback y me busca documentación que me puede ayudar un montón en la optimización de los modelos.

El anteproyecto ya está en secretaría. Espero que me contesten pronto y que no me pongan demasiadas pegas.

Me da la sensación de que mi tutor confia en que puedo técnicamente afrontar este proyecto, sin embargo me da la sensación también de que cree que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo. Creo que sería muy convincente llevar algunos resultados la próxima vez que tenga una reunión con él.

Es importante que ya vaya viendo como reaccionan las neuronas cuando se les estimula y también ver algún grafico que represente el tiempo que tarda en una simple simulación.

En la reunión hemos hablado de muchos detalles sobre los algoritmos evolutivos y los genéticos, pero aqui faltaría espacio para contarlo todo, tendréis que esperaros a que tenga las memorias listas ;-)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Joer no veas lo identificao que me siento contigo...... yo presento este mes mi proyecto sobre optimización basada en algoritmos geneticos.......

May 14, 2008 at 8:44 PM  

Post a Comment

<< Home